Datos personales

Mi foto
Camas, Sevilla, Spain
Alba Flamenca, en activo desde 1994, dedicados siempre a las sevillanas las rumbas y el flamenco, nuestra trayectoria nos ha llevado a recorrer gran parte de la geografía de España. Ferias, fiestas, peñas, celebraciones, misas bodas y en general todo tipo de eventos.

domingo, 22 de mayo de 2016

PREFERIA Y FERIA DE ABRIL 2016

Otro año más hemos vivido la feria con gran intensidad, a sido una nueva experiencia llena de cambios en todos los aspectos y ha resultado muy positiva, comenzando desde la preferia en "Casa Tatín", hasta el último día de feria de abril. Agradecemos a la caseta "Los Justitos" y a "Casa Tatín" la confianza depositada en Alba Flamenca y como no el trato que nos han dado.
                                                                                                                                                                 

Comenzamos en "Casa Tatín" con un magnifico ambiente, donde los asistentes pudieron disfrutar entre otras cosas de manzanilla, cortadora de jamón y como no de Alba Flamaneca, muchas gracias a "Casa Tatín" por contar con nosotros para este evento.

Después de este primer contacto, pasamos al día del pescaito en la caseta "Los Justitos" donde comenzamos una semana llena de alegría, con sevillanas y rumbas para que los socios no pararan de bailar. A sido un feria muy especial para nosotros en nuestro XX aniversario como grupo con grandes cambios y novedades que nos han dado más fuerza si cabe para seguir adelante, aportando nuestro pequeño grano de arena. Os dejamos algunas fotos para el recuerdo y esperamos volver........
                             

                                       Aquí esperando para comenzar el lunes del pescaito.                                




Esta es de uno de los momentos de la actuación, donde se aprecia el buen ambiente y como no la visita de nuestro amigo "Paco".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala de Andalucía Camas canta Juanma Bulerias