FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
Como no podía faltar nuestra feria de Sevilla, como cada año tenemos la inmensa suerte de poder cantar y participar de esta explosión de alegría y belleza. Nos gusta animar y que todas las personas bailen al son de las sevillanas y rumbas de Alba Flamenca siembre con un ambiente excelente y gran armonía.
La Feria para nosotros representa unos de los momentos más importantes de todo el año, son 5 o 6 días a pleno rendimiento no hay tregua y lo hacemos con mucha ilusión poniendo todo nuestro empeño para que todo salga perfecto.
Cuando ya se acercan los últimos días y vas notando como la voz se va quebrando ya empiezas a añorar la feria y a pensar en el año próximo, en que hacer mejor, en lo bien que lo hemos pasado y en una infinidad de recuerdos de toda una semana de un trabajo bien hecho. Es la hora de hacer balance y como siempre positivo, cuando las personas de la caseta se acercan para felicitarnos es cuanto más orgulloso estas de poder haber participado de esta enorme fiesta Sevillana como es la Feria De Abril.
La caseta se convierte por unos días en una casa donde amigos van a disfrutar y pasar un buen rato en compañía de familiares y conocidos, un lugar donde la alegría no puede faltar y para eso están nuestras rumbas y sevillanas.
En la foto de abajo se puede apreciar el ambientazo tan bueno que podemos llegar a conseguir con unas buenas sevillanas.